Fernando Pérez Arellano estrena ubicación de su restaurante en el recién inaugurado Hotel Castell Son Claret


Arellano construye una propuesta propia desde la gastronomía balear; con una cocina creativa que fusiona sabores, aromas y texturas.

Los comensales pueden disfrutar de dos menús degustación durante la cena. El menú Entorno (100 euros) con platos como costras ibicencas de langosta de Andratx, calamares embutidos, arroz meloso y cebolla; cap roig, escamas crujientes, mojo de hígado y almendras; escaldums de pintada; y cubismo de gató de almendra y dulce de calabaza. O el menú Sinergias (125 euros) que incluye platos como morena con piel crujiente, lombarda, raifort y jugo de sardinas y vino tinto; pavé de lengua de ternera, ensalada tibia de patata y puerro; burrata dulce de cabra, fresas y albahaca.
Acompaña esta experiencia gastronómica, una bodega con más de 200 referencias, nacionales e internacionales, entre las cuales están presentes los caldos de la isla junto con una selección de quesos de ámbito local y nacional.  
 
En su nueva sede en Calvià, Arellano profundiza en su apuesta por el producto local y los sabores mediterráneos.
Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario