5 vinos del mundo con acento español

Bodegas y viticultores españoles se aventuran en viñedos remotos de Walla Walla (Columbia, EE.UU), Tokaji (Hungría), Río Negro (Patagonia), Mendoza (Argentina)…

Buenos Aires, tercera capital mundial del vino

París encabeza el ranking de las ciudades donde el vino tiene mayor presencia, en un reciente estudio sobre el consumo y la distribución de esta bebida. Buenos Aires destaca en una sorprendente tercera posición.

La cocina y el vino argentinos viajan a la Ciudad Luz

La rueda de este festival nómada de cocina argentina sigue girando. Del 24 al 28 de septiembre de 2018, el grupo de cocineros y sommeliers de nuestro país que trabajan aquí o en otros lugares del mundo vuelve a Europa, nada más y nada menos que a París, después de sus ediciones exitosas en Buenos Aires, Londres, Singapur y Nueva York. La cita es en el restaurante Virtus, ubicado en el meollo parisino.

Julieta Caruso cocina en Fierro Valencia

Antigua jefe de cocina de Mugaritz (Guipúzcoa) y actual responsable de Casa Cavia (Buenos Aires), Julieta Caruso compartió fogones los días 28 y 29 de junio con Carito Lourenço y Germán Carrizo, mentores del espacio gastronómico Fierro, en Valencia, en el marco de las jornadas «Los hermanos sean unidos», en las que participan destacados cocineros argentinos.

Fierro y Martín Milesi: encuentro de cocineros argentinos en Valencia

Fierro, el espacio gastronómico que dirigen Carito Lourenço y Germán Carrizo en Valencia, inauguró con Martín Milesi (UNA, Londres) las jornadas que llevarán a esta ciudad a algunos de los más destacados chefs argentinos. Los siguientes serán Lucas Bustos (30 y 31 de mayo) y Julieta Caruso (28 y 29 de junio).

El restaurante argentino Tegui se muda a la bodega SuperUco

El cocinero más internacional de Argentina, Germán Martitegui, traslada Tegui, su restaurante, a SuperUco, la prestigiosa bodega de la familia MIchelini. Una alianza sólida entre el vino y la comida. Un nuevo desafío del que habla María de Michelis.