Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, La Maruca Castellana (Madrid)

Bueno, bonito y barato. Así es la nueva La Maruca Castellana. El restaurante, que abre desde el desayuno a la cena, incita a repetir visita con frecuencia para disfrutar de su cocina casera y saludable a precios moderados.

Córdoba, CÓRDOBA, Terra Olea (Córdoba)

Un equipo jovencísimo capitaneado por Paco Villar pone a punto con producto andaluz recetas populares pasadas por el filtro de la cocina contemporánea

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Mo de Movimiento (Madrid)

Un restaurante al que volver con regularidad: cocina sencilla, ingredientes de calidad, ambiente agradable y buen precio. Y por si fuera poco conciencia social y medioambiental ¿Se puede pedir más?

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Fayer (Madrid)

Llega a Madrid desde Buenos Aires un rompedor concepto que combina la fuerza de la parrilla argentina con el exotismo de la culinaria judía pasada por el tamiz del Río de la Plata.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Coquetto Bar (Madrid)

Cocina tradicional española en un espacio informal pero confortable. El nuevo proyecto de los hermanos Sandoval tiene vocación internacional

La Coruña, LA CORUÑA, NaDo (La Coruña)

El local de Iván Domínguez recupera los sabores de Galicia sin artificios. Recetas respetuosas con el producto en un espacio informal que pretende democratizar la alta cocina.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Lobito de mar Madrid

Espacio informal, pero sofisticado, siempre abarrotado, donde comer buenos arroces, pescados y mariscos. Barra para tapear. Un rincón del Mediterráneo andaluz en Madrid.

Jávea (Xabia), ALICANTE, Tula (Jávea)

En el centro urbano de Jávea (Xabia), Tula ofrece una cocina de pescado singular a precios comedidos