Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Este bistró joven y desenfadado ofrece una cocina muy sabrosa, difícil de etiquetar, con el recetario italiano como inspiración.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Cocina sabrosa con acento vasco que se aleja de las cartas clónicas y ofrece autenticidad a precios razonables en el corazón del barrio de Salamanca.

Sevilla, SEVILLA

Un bar con alma de restaurante o al revés. Platos con chispa creativa en un local minúsculo que se llena todos los días.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Una casa de comidas moderna para disfrutar de los mejores escabeches y otras especialidades de la cocina española

FInisterre, LA CORUÑA

Cocina joven con personalidad y sin prejuicios en la Costa da morte.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Primero, segundo y postre, una fórmula tan sencilla como atractiva para comer muy bien a un precio estupendo en el barrio de La Latina

Murcia, REGIÓN DE MURCIA

Casi en solitario, Antonio Nicolás y María Egea sacan adelante un menú con mucha chispa, muy bien elaborado, en un pequeño local del centro de Murcia.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Un cocinero japonés nacido y criado en Europa cocinando libremente. Una fusión tan auténtica como sugerente. Cocina de autor en clave global.

Los Llanos (LA PALMA), SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un restaurante singular en el que todos pueden comer porque los ingredientes no tienen ni gluten, ni lactosa, ni otros alérgenos.

MADRID, COMUNIDAD DE MADRID

Ubicado en pleno barrio de Chueca, Kuoco 360 se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes de cocina fusión de Madrid.