La Coruña, LA CORUÑA, NaDo (La Coruña)

El local de Iván Domínguez recupera los sabores de Galicia sin artificios. Recetas respetuosas con el producto en un espacio informal que pretende democratizar la alta cocina.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Lobito de mar Madrid

Espacio informal, pero sofisticado, siempre abarrotado, donde comer buenos arroces, pescados y mariscos. Barra para tapear. Un rincón del Mediterráneo andaluz en Madrid.

Jávea (Xabia), ALICANTE, Tula (Jávea)

En el centro urbano de Jávea (Xabia), Tula ofrece una cocina de pescado singular a precios comedidos

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, La tasquita de enfrente

Uno de los referentes para comer bien en Madrid. Producto de temporada escogido, cocina inmediata, elaboraciones artesanas y todo el conocimiento de un refinado gourmet: Juanjo López Bedmar.

Cocina joven, directa y con desparpajo en un taller gastronómico que se viste de restaurante cuando llega la ocasión. Los cocineros Pau Navarro y Ariadna Salvador desentierran lo mejor de la cocina mallorquina y de dan brillo.

Huesca, HUESCA, Tatau Bistró

Uno de los restaurantes de España con mejor relación calidad precio. Cocina seria, profunda y sabrosa, servida en una barra informal en formato de medias raciones. Sabores reconocibles y productos de temporada. Un concepto diferente cargado de buenas vibraciones que ha conquistado al público de Huesca.