Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

El cocinero Iván Domínguez reformula su propuesta madrileña en la taberna Xeito (Madrid): cocina gallega sencilla y sabrosa a precios asumibles

San Sebastián, GUIPÚZCOA

Las verduras y los productos de temporada son la clave de esta parrilla urbana, una casa de comidas contemporánea que lleva el sello de Andoni L. Aduriz

Valencia, VALENCIA

El aprovechamiento integral del los ingredientes de la huerta o el mar es el hilo conductor de los actuales menús de Ricard Camarena, uno de los cocineros más brillantes de España

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Cocina colombiana a la que sobran pretensiones y falta sabor en un discreto local del centro de la ciudad

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Bueno, bonito y barato. Así es la nueva La Maruca Castellana. El restaurante, que abre desde el desayuno a la cena, incita a repetir visita con frecuencia para disfrutar de su cocina casera y saludable a precios moderados.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Juanjo López es el artífice de esta taberna madrileña. Un local como los de toda la vida que supone una reivindicación de la tradición gastronómica capitalina en pleno barrio de Retiro.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Menú degustación con sabores potentes En un pasillo del popular Mercado de Vallehermoso encontramos este restaurante dirigido por Roberto Martínez Foronda y el grupo Tiradito.

Puerto de Alcudia. Mallorca, BALEARES

En esta nueva etapa, Macarena de Castro se expresa con total libertad. Utiliza productos mallorquines pero no apela a la memoria gustativa del territorio. En un espacio perfecto para la alta cocina, da rienda suelta a su imaginación, que solo se doblega a la tiranía del sabor. Combinaciones llamativas en platos escuetos pero poderosos.

Denia, ALICANTE

En el centro de Denia, con vistas al mar y el mejor producto de la lonja y la huerta, cocinado sutilmente, lo justo para realzar lo mejor de cada ingrediente. Una apuesta sugerente en un espacio que invita a volver.