Un menú de cocina en miniatura tan técnico como sabroso y coherente. Uno de los grandes restaurantes de España escondido en un rincón de Mallorca
En esta nueva etapa, Macarena de Castro se expresa con total libertad. Utiliza productos mallorquines pero no apela a la memoria gustativa del territorio. En un espacio perfecto para la alta cocina, da rienda suelta a su imaginación, que solo se doblega a la tiranía del sabor. Combinaciones llamativas en platos escuetos pero poderosos.
Hasta la cocina y más allá… Hay que atravesar los fogones para alcanzar las entrañas de Santi Taura. Un nuevo espacio en que el cocinero mallorquín guisa en solitario para dieciséis comensales.
Cocinar con lo que te da una pequeña isla mediterránea, sin necesidad de ir a escudriñar más allá. Esa es la misión de Maca de Castro, apodada ‘la Mallorquina’ por sus colegas de oficio.
En medio de la campiña mallorquina, en el encantador Hotel Predi Son Jaumell, el joven cocinero pergeña una cocina de producto y raíces con su innegable su toque personal.