Cocina contemporánea que reivindica el recetario tradicional manchego y convierte el pan en seña de identidad del territorio
La sabrosa cocina de la joven Lucía Gutiérrez, discípula del gran Hilario Arbelaitz, toda una revelación en el barrio de Legazpi.
Pedro Aguilera se suma a las corrientes más avanzadas de la cocina andaluza, con un estilo personal en un rincón a trasmano de la Sierra de Cádiz.
Cocina aragonesa reinterpretada por el cocinero Toño Rodríguez que fusiona tradición y modernidad en un entorno pintoresco.
Arsa, un proyecto prometedor, que se desliza entre los sabores de Andalucía y La Rioja, dominado por el atrevimiento, las inquietudes y la ilusión
Una ambiciosa apertura que desconcierta. Cocina japonesa contemporánea en una barra para 14 comensales, con un único menú de 40 pases que incluye la ceremonia del té.
Este bistró joven y desenfadado ofrece una cocina muy sabrosa, difícil de etiquetar, con el recetario italiano como inspiración.
El cocinero Pedrito Sánchez propone un único menú de 17 pasos por 98 euros. Cocina esencial que derrocha talento.
Cocina mediterránea de calidad con los arroces por bandera en la periferia de la capital
Es uno de los restaurantes más deseados del momento. El chef Junghyun Park es el líder de los cocineros coreanos, dentro y fuera de su país.