1

El restaurante El Jardín de Lutz, en Finca Cortesín, con vistas al mar y un cuidado jardín rodeado de olivos milenarios, ofrece cocina española tradicional de la mano de Lutz Bösing.

DIRECCIÓN: Carretera de Casares, s/n Casares (MÁLAGA) .ESPAÑA

CONTACTO: 952 90 03 09      


TIPO DE COCINA: Alta cocina clásica


ver ficha completa





Si quieres acceder a la ficha completa con las valoraciones del autor, has de acceder como socio o registrarte.
@Gastroactitud

Cenar en un jardín bajo olivos a la luz de las velas y con un trío interpretando en directo melodías de siempre no es algo que se pueda hacer todos los días. Tampoco es fácil encontrar profesionales capaces de realzar la alta cocina clásica con guiños regionales como hace Lutz Bösing, el veterano cocinero alemán enamorado de Andalucía, que adereza una viera con pío antequerano y volaores de Estepona y logra una armonía deliciosa. En el fondo de sus platos se esconde esa vieja gran cocina que en ocasiones se añora.

La carta es amplia, el producto excelente y las sugerencias del día una tentación. De postre siempre propuestas vintage como el vacherin con frutos rojos que rivaliza con un aromático sorbete de sauco. El servicio impecable sabe estar, algo cada vez más difícil. Bodega con referencias internacionales muy interesantes a cargo de Agustín Navarro, excelente profesional.

Deja un comentario