Más calidad, más variedad, más simplicidad y más sofisticación: un revolucionario dispositivo y 6 variedades de discos reciclables creados por L’OR Coffee Artists


El lanzamiento al mercado profesional del café L’OR SUPRÊME, del que los Hermanos Torres son embajadores, eleva el servicio del café en el canal Horeca. Esta nueva solución incluye un novedoso dispositivo y 6 discos profesionales da un paso más hacia la excelencia del café y la experiencia del cliente en hostelería. Con este nuevo lanzamiento, JDE Professional ofrece soluciones de café para cubrir todas las necesidades del sector.

Los profesionales pueden apostar por la excelencia de la marca L´OR, disfrutar de todas las ventajas y beneficios que aportan desde la compañía con el firme compromiso de elevar la experiencia cafetera, sin olvidar la responsabilidad con el medioambiente y sin renunciar a la calidad y a la variedad.

 

L’OR SUPRÊME, la elección de los Hermanos Torres

Los hermanos Torres, embajadores de L’OR en España y conocidos por la excelencia y calidad en su cocina, apuestan por un café superior como broche final en sus propuestas gastronómicas.

La relación de L’OR con los Hermanos Torres viene de largo y ahora han podido descubrir una experiencia suprema con esta nueva solución para el sector profesional.

 

 

L’OR SUPRÊME significa elegir más” -asegura Javier Torres- “ya que tiene una calidad superior, incorpora un depósito de leche UHT que permite personalizar las bebidas, es de fácil mantenimiento y ofrece un programa de reciclaje para los discos de aluminio”.

“L’OR Professional cuenta con un servicio de recogida en cada establecimiento. Los restauradores no tenemos que preocuparnos de nada, y contribuimos a mejorar el medioambiente” – añade Sergio Torres.

 

 

Café de calidad

L’OR SUPRÊME está compuesto por una selección de 6 exquisitas variedades de café de calidad -pensadas para todos los gustos- con café 100% arábica certificado por el sello Rainforest Alliance y creadas por los L’OR Coffee Artists con granos de café selectos y de alta calidad para brindar nuevos niveles de sabor y aroma exquisitos. Su presentación en formato de discos de aluminio totalmente reciclables conserva todas las propiedades organolépticas del café.  

 

 

La experiencia de café se completa con un innovador y rápido dispositivo profesional que incorpora un depósito de leche UHT y una pantalla táctil e intuitiva para personalizar todo tipo de bebidas con café y adaptarse a todos los gustos.  

L’OR SUPRÊME es la nueva solución de dispositivo y discos profesionales de café para el canal Horeca de L’OR Professional -explica Joan Jover, Country Manager de JDE Professional– queremos ofrecer a la restauración y a la hostelería la posibilidad de que su servicio de café al cliente sea de calidad, con variedad, personalizable y comprometido con el medio ambiente”.

Sostenibilidad y compromiso 2025

La compañía apuesta por la sostenibilidad desde el cultivo hasta el momento de consumo. Asociada al programa Common Grounds que garantiza un cultivo ético y responsable, contribuye a mejorar las condiciones de agricultores y vela por mejorar el medioambiente. 

Packaging sostenible y reciclable, certificaciones Rainforest Alliance en los productos y reducción de plásticos para proteger el medioambiente, son solo algunos ejemplos de los compromisos de JDE Professional.

Además, para el 2025 todos los envases serán 100% biodegradables.  

 

Club L’OR Professional

L’OR Professional pone a disposición del sector de la restauración y la hostelería el Club L’OR, una plataforma de conexión entre profesionales desde la que obtener asesoramiento, formación y visibilidad. L’OR Professional confirma así su apoyo a todos aquellos negocios que eligen L’OR para ofrecer una experiencia superior de café a sus clientes.

 

 

Más información: www.jdeprofessional.es

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario