La Tarta de Queso by Albert Adrià es la primera creación del chef para Lykke, la pastelería de alta gama de Europastry.


 Cake Collection by Albert Adrià de Lykke es la línea de pastelería de alta gama que Albert Adrià ha creado para  Europastry, empresa española que está entre las mejores del mundo en pastelería y panadería de gran consumo.

Cake Collection Albert Adrià. Tarta premium

Esta colección, creada por el cocinero catalán nombrado Best Pastry Chef por The World’s 50 Best Restaurants en 2015 y galardonado en 2018 con el Premio Nacional de Gastronomía por la Real Academia de Gastronomía, pone al alcance de todos los consumidores una gama de pastelería única, vanguardista y de gran calidad.

Nueva tarta de queso by Albert Adrià

Líder de la cocina de vanguardia e inspiración para muchos chefs de todo el mundo, Albert Adrià lleva a Lykke su pasión por las recetas de tartas tradicionales a las que añade  un toque innovador. Ejemplo de ello es la nueva Tarta de Queso by Albert Adrià, una pieza excelente por su sabor, textura y calidad, que ya está disponible en todos los canales de distribución.

Albert Adrià tarta de queso para europastry en manga

Tarta de queso en manga para uso en hostelería

La tarta de queso es una pieza que ha creado tendencia. Recientemente, The New York Times calificó a la tarta de queso tipo Basque Burnt Cheesecake “Sabor del Año 2021”.

La Tarta de Queso de Cake Collection by Albert Adrià combina ingredientes de alta calidad y no contiene colorantes, ni grasas hidrogenadas, ni aceite de palma.

Su horneado a alta temperatura da como resultado un exterior perfectamente caramelizado que respeta la cremosidad del interior.

Tarta de queso Albert Adrià, envase para Europastry

Envase de la tarta de queso de Albert Adrià

 

 

FORMACIÓN EN GASTRONOMÍA

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario