La iniciativa “Domingos de Lechazo” se adapta al formato delivery uno de los productos más tradicionales de la gastronomía castellana.


Con la nueva situación social de confinamiento y cierre de restaurantes, el sector de la ganadería ovina ha quedado al borde de la quiebra, de ahí que en Aranda de Duero haya nacido la posibilidad de acercar el lechazo churro asado en horno de leña a cualquier parte de España.

En apenas 20 días, más de mil personas han degustado uno de los platos más apreciados de la gastronomía castellana.
Se trata de un producto de la más alta calidad hecho del modo tradicional. Son cuartos de lechazo churro garantizados por el sello de calidad de la IGP del Lechazo Castilla y León. Se asan en el restaurante El Pastor de Aranda de Duero, en un horno de leña de encina y se envasan luego al vacío, acompañados por otra bolsa sellada con la salsa propia del asado.

El pedido se hace a través la web www.domingosdelechazo.com, y en unas 48 horas el producto pasa del horno del asador a la mesa del cliente. Se asa todos los días y a través de mensajería urgente se envía a todos los puntos de la península y Baleares. En las próximas semanas se incorporarán también pedidos a los principales países europeos.

PVP 39€ para dos personas (gastos de envío no incluidos)

www.domingosdelechazo.com

Deja un comentario