Hasta el 3 de octubre, el local cervecero Sainete, situado en Ponzano rendirá tributo a Oktoberfest, esta tradición alemana con un planteamiento que se adapta a la situación actual.


Blanco, azul y mucha cerveza alemana, así es Oktoberfest.

El Sainete invita a disfrutar de forma responsable y con todas las medidas de prevención, de su propuesta cervecera inspirada en el Oktoberfest. Así, hasta el 3 de octubre, los amantes de esta bebida podrán brindar con propuestas únicas pensadas para esta ocasión.

Durante estas semanas, el equipo de El Sainete servirá dos cervezas exclusivas y traídas directamente desde la ciudad bávara: Hacker Pschorr, una de las seis cerveceras ubicadas dentro de los límites de la ciudad, y Schneider Weisse, cerveza de trigo que se está ganando aficionados entre el público madrileño.

El Sainete rinde homenaje a Oktoberfest, la fiesta alemana de la cerveza

Para disfrutar de estas referencias acompañadas de la cocina de Fran Vicente, El Sainete ofrece un delicioso bocata elaborado con pan de lúpulo, relleno de pularda a baja temperatura, salsa pepitoria y huevos de codorniz fritos. Así esta elaboración acompañada de una pinta de las cervezas importadas de Oktoberfest se podrá disfrutar durante estos días de homenaje por tan solo 14,90€.

Además, el local se viste para la cita del año con banderines azules y blancos como guiño a las carpas alemanas donde amigos y familias se han reunido tradicionalmente para disfrutar del Oktoberfest.

El Sainete adaptándose a la situación actual acoge, una vez más, esta fiesta cervecera, en la que expertos y amantes podrán degustar las cervezas alemanas más especiales.

El Sainete

C/ Ponzano, 6. Madrid – Tel. 914 45 63 62 – reservas@elsainete.com

Bocata de pularda y pinta importada 14,90€

Horario: martes a sábado: 13:00 – 00:00 (Domingo y lunes cerrado)

Deja un comentario