Booking.com y el cocinero Javi Estévez se unen para ofrecer una ruta hacia los destinos gastronómicos que han inspirado su cocina de vanguardia


Viajar y comer son dos actos que van de la mano. Algo con lo que están de acuerdo el 61%* de los viajeros de todo el mundo que, según un informe de Booking.com, eligen el destino de sus vacaciones por el atractivo de su cocina local. Con todo esto en mente, Booking.com se ha unido con el cocinero español Javi Estévez para descubrir junto a él las cocinas nacionales e internacionales que no te puedes perder este año, creando “La Guía gastronómica de Javi Estévez”.

Ambos comparten la pasión por encontrar nuevos recuerdos e influencias en lo que hacen. Una forma de pensar que hace de esta colaboración la sinergia perfecta para ahondar en las últimas tendencias de la gastronomía contemporánea española. Desde que empezara su carrera en el mundo de la cocina hace 14 años, Javi Estévez siempre tuvo claro que viajar sería algo fundamental en su profesión. No sólo porque permite descubrir nuevos ingredientes y sabores, sino porque viajar también alimenta nuestro apetito e inspira nuestros sentidos.

Para esta colaboración con Booking.com, Estévez nos abrirá el paladar a una serie de delicias que incluyen el exquisito trabajo de la trufa de Carcasona en Francia, la delicada casquería de la Rioja en Ezcaray, el irresistible olor de una hamburguesa artesanal por las calles de Berlín, o el mejor arroz montañés de la Sierra de Alicante tras una jornada de senderismo y bicicleta.

Todos los detalles de “La Guía Gastronómica de Javi Estévez” se puede descargar AQUÍ 

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario