Del 6 al 16 de junio, 40 restaurantes y terrazas de Zona de Retiro acogerán la Ruta del Jerez donde se podrán degustar combinados y diferentes variedades de Vinos de Jerez.


El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla, quien aglutina a 1.750 viticultores y 100 bodegas bajo el “Marco de Jerez”, organiza del 6 al 16 de junio la Ruta del Jerez en el barrio de Retiro de Madrid. En esta cita participarán 40 restaurantes y terrazas de la Zona de Retiro en los que se podrá disfrutar de diferentes catas gratuitas para descubrir toda la riqueza y frescura de los Vinos de Jerez. Se trata de vinos de una extraordinaria variedad y un carácter genuino, con una larguísima tradición exportadora y con marcas que representan auténticos iconos españoles en todo el mundo

Con esta ruta, El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla invita a los asistentes a descubrir la intensidad del Fino, el sabor seco inolvidable de la Manzanilla, el toque dulce del Cream o probar los combinados más refrescantes del verano como el Rebujito & Mint y el Cream & Tea.

Gana una experiencia inolvidable durante la Ruta del Jerez

Además, todo aquel que se anime a compartir la ruta con amigos y subir su foto al perfil de Instagram mientras disfruta de los Vinos de Jerez, podrá ganar cenas maridadas para dos personas y un viaje a Jerez para 4 personas. Para participar tienes que seguir la cuenta @sherrywinesjerez en Instagram. Una vez hecho esto, haz una foto tuya y de tus amigos disfrutando de Vinos de Jerez y compártela en tu perfil utilizando el hashtag #BrindoconJerez y mencionando a @sherrywinesjerez. Hecho esto, entrarás en el sorteo de 20 cenas maridadas para 2 personas en 10 restaurantes de la ruta y un viaje a Jerez para 4 personas.

Comer y beber en Jerez, el destino de moda

Top 10: las mejores barras del jerez en España

Deja un comentario