Alberto Granados comienza una nueva aventura radiofónica al frente de un nuevo programa de radio especializado en gastronomía, «Onda Gourmet», que se emitirá semanalmente en la web de Onda Cero


Al frente de “Onda Gourmet” se encuentra Alberto Granados un reconocido periodista radiofónico que en los últimos años se ha especializado en viajes y Gastronomía.

En “Onda Gourmet” hay cabida para todo tipo de contenidos relacionados con la comida, la bebida, el llamado “life style”, los viajes, los cocineros, el producto y sus productores… todo un “menú radiofónico”. En esta nueva aventura radiofónica se incluirán algunos especiales por temáticas o por ciudades con lo más relevante de cada rincón de nuestro país.

No hay duda que la gastronomía, y todo lo que la rodea, está viviendo su momento más óptimo con infinidad de propuestas para cautivar a los más foodies o amantes de ese noble arte del “comer y el beber”, y con este propósito nace “Onda Gourmet” el nuevo programa de Onda Cero donde la gastronomía será la protagonista.

Todos las semanas tendremos en la web de Ondacero.es un nuevo programa con el que disfrutar de los mejores contenidos del mundo gastronómico.

5 Comments

  1. Carmen Navarro el 1 mayo, 2019 a las 22:49

    Horario por favor🙏🙏🙏🙏

  2. Julia el 1 mayo, 2019 a las 09:15

    No quiero perderme ni un solo programa. Me interesa todo lo relacionado con la gastronomia. Por favor decirme que día y horario. Gracias y saludos.

  3. Julia el 1 mayo, 2019 a las 09:15

    No quiero perderme ni un solo programa. Me interesa todo lo relacionado con la gastronomia. Por favor decirme que día y horario. Gracias y saludos.

Deja un comentario