El cocinero setabense Vicente Patiño, cocinero revelación en Madrid Fusión 2007, abrirá en unos meses un nuevo restaurante en Valencia. Sucar, el nuevo local se centrará en el producto y en la cocina tradicional valenciana.


Vicente siempre ha apostado por el producto de calidad, el sabor y la tradición, componentes fundamentales para que sus platos nos traigan recuerdos a la cocina de antes como los que cocinaba su madre o su abuela. Una cocina que quiere recuperar en SUCAR, platos como el arroz de faba pelà de la Marina, una buena titaina, sang en ceba, puchero valenciano, fesols y naps, conejo con tomate…

Todo ello ambientado en un local que nos recordará a esos cenadores de las casas de campo: con mucha madera, telas y algún jardín vertical.

Saiti se convertirá en un restaurante gastronómico, centrándose únicamente en ofrecer menús (entre 2 y 3 opciones). Está transición se hará de forma gradual durante los próximos 6 meses para que los clientes se vayan habituando al nuevo concepto.

Con la mirada puesta en hacer este cambio, Vicente ha apostado por rodearse de un gran equipo, tanto en sala como en cocina y dotar al local de aires más gastronómicos.

1 Comment

  1. Juan espinosa el 8 noviembre, 2017 a las 21:30

    Buena idea para los valencianos que nos gusta la comida de nuestras madres

Deja un comentario