Take a Restaurant, la plataforma que traslada la experiencia de un restaurante a donde se quiera, aterriza en Barcelona


Plataforma Take a Restaurant

Tras el éxito de su lanzamiento en Madrid, Take a Restaurant, la plataforma que nacía con el objetivo de dar un paso más allá en el sector de los restaurantes a domicilio, trasladando la experiencia completa de un restaurante a espacios privados, llega a Barcelona.

Take a Restaurant aterriza en la Ciudad Condal con un portfolio que representa el escenario gastronómico barcelonés y que abarca desde restaurantes gastronómicos a propuestas de cocina de vanguardia, pasando por lugares de moda o especializados en cocinas del mundo.

Esta iniciativa es el resultado del trabajo conjunto de Take a Chef, la plataforma líder mundial en la gestión de chefs privados a domicilio, y de Ansón&Bonet, la consultora de negocio especializada en hostelería y proyectos gastronómicos.

Take a Restaurant permite reservar una experiencia inaccesible para muchos hasta hoy, de una manera sencilla, intuitiva y personalizada. Así, aquellos comensales que quieran disfrutar de su restaurante favorito en casa, solo tendrán que realizar su reserva a través de la web www.takearestaurant.com, seleccionar su menú y prepararse para que su casa se transforme en ese restaurante tan deseado. Tras la reserva, Take a Restaurant se encarga de coordinar todos los detalles para garantizar que cada servicio sea memorable.

Nuevas líneas de negocio

Gracias a la plataforma, cada restaurante se desplazará con parte de su equipo, sus platos, su vajilla, elementos de su decoración y detalles que lo hacen único, a casa de cada cliente, popularizando así una nueva forma de consumir y de disfrutar la gastronomía.

Take a Restaurant además ofrece a los restaurantes la oportunidad de diversificar su negocio, creando una nueva línea de ingresos estable y rentable, de optimizar sus recursos y de ampliar su aforo, algo especialmente importante en estos momentos. Además, permite la fidelización de clientes conectando con ellos de una manera más personal y única.

Selección exclusiva y limitada 

Madrid

Como carta de presentación, la plataforma cuenta con un portfolio compuesto por una selección exclusiva y limitada de 30 restaurantes, todos ellos objeto de deseo en la ciudad, con una marca consolidada y una propuesta de referencia que representan el escenario gastronómico madrileño. Entre sus filas se hace un recorrido por restaurantes gastronómicos reconocidos y clásicos de lujo, pasando por restaurantes de moda o de referencia en cocina internacional, como A’Barra, Arzábal, AskuaBarra, Café París, Chirón, Coque, Coquetto, Cuenllas, Don Giovanni, Estimar, Fayer, Gofio, Horcher, Kabuki, La Carmencita, La Tasquería, La Tasquita de Enfrente, La Vaquería, MX Roberto Ruiz, Noname, Olivia te Cuida, Run Run Run, Salón Cascabel, Tres por Cuatro, Triciclo o Umo, entre otros.

Barcelona

Como carta de presentación en Barcelona, la plataforma cuenta con un portfolio compuesto por una selección exclusiva y limitada de 15 restaurantes, todos ellos objeto de deseo en la ciudad, con una marca consolidada y una propuesta de referencia que representan el escenario gastronómico barcelonés. Así, cuenta entre sus filas con restaurantes de todo tipo para muy distintos tipos de cliente como Barra Carles Abellán, Dos Palillos, Dos Prebots, Enigma, Estimar, Gaig, Hoja Santa, La Mundana, Pakta, Plata Bistró, Spoonik, Tapas 24, The Alchemix, Uma, Via Veneto o Yakumanka.

Dos Prebots

Para la experiencia, los restaurantes han creado con total libertad dos menús a elegir. El primero de ellos, para disfrutar y descubrir el restaurante en su versión resumida y dentro del ticket medio habitual del restaurante; el segundo, un menú festival para quien quiera darse un homenaje.

Ambos están compuestos por platos reconocibles y emblemáticos de cada restaurante que pueden reproducirse a la perfección en las casas, respetando también los precios de cada restaurante.

Además, los clientes tienen la opción de complementar la experiencia eligiendo entre aquellos extras que los restaurantes decidan incorporar, como por ejemplo, su carta completa de vinos, la de cócteles o la posibilidad de disfrutar de música en directo durante la velada.

Con Take a Restaurant cualquier persona puede tener su restaurante favorito en su salón, con un coste muy similar al del restaurante. Y además, para todos aquellos amantes de la cocina, es una oportunidad única para interactuar con el cocinero, descubrir los secretos detrás de los platos, y disfrutar de una experiencia única de principio a fin.

Expansión Take a chef

Cabe señalar, además, que Madrid y Barcelona son solo los primeros puertos en los que ha desembarcado Take a Restaurant.

La compañía, cuenta con un ambicioso plan de expansión y ya tiene en su radar las principales ciudades del mundo como próximos destinos para este proyecto.

Deja un comentario