Tú puedes abrir las puertas de Mugaritz

Mugaritz comienza su nueva temporada el día 11 de abril celebrando así estos 20 años de trabajo en equipo. Invitando a sus comensales a participar activamente en la construcción de la experiencia; un relato de aproximadamente dos horas y media en el que se encontrará con una serie entrelazada de elementos frente a los que tendrá que elegir qué hacer: comer y beber o aprovechar también la ocasión para imaginar posibilidades que vayan más allá de lo que pasa por su boca. Una nueva propuesta gastronómica que se renueva cada año.
Andoni Luis Aduriz desarrolla su labor creativa en colaboración con científicos, antropólogos, músicos, artistas y tantos otros expertos en diversas disciplinas. Mugaritz ha sido un espacio para pensar, imaginar donde surgen las ideas, los platos y puesta en escena que finalmente se harán visibles en esta temporada 2018. El resultado es una nueva experiencia en más de 50 platos.

Para poder participar en esta iniciativa debes acceder a la web de Mugaritz www.mugaritz.com y registrate en “Tú abres las puertas de Mugaritz” desde las 10.00 horas del día 21 de marzo hasta las 12.00 horas del 27 de marzo (ambas GMT+1).  Tras el sorteo, el día 28 de marzo se contactará personalmente con los cinco afortunados.

La invitación incluye una degustación para el ganador y su acompañante, con todo incluido, a excepción de los gastos de desplazamiento a Mugaritz y el alojamiento.
Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

¿Cuál es el mejor pan de hamburguesa?

Juanito Baker, la empresa de Carlos Pérez, elabora casi cuatro millones de panecillos de hamburguesas…

1 día

Maca De Castro, nueva presidenta de Euro-Toques España

La chef mallorquina se convierte en la primera mujer al frente de la entidad, que…

2 días

Amberes, restaurantes de alta cocina, además de diamantes

Un fin de semana es perfecto para disfrutar de esta ciudad flamenca, descubrir sus restaurantes,…

4 días

10 vinos blancos para sorprender

La llegada del calor invita a disfrutar de los vinos blancos, que en España son…

5 días

De potes por Pamplona

Once locales imprescindibles de la capital navarra para los amantes del vino.

6 días

Mugaritz comenzará una temporada dedicada a “lo que no se ve”

Desde octubre del año pasado, Andoni Luis Aduriz y su equipo han estado inmersos en…

1 semana