Amazon Prime Video presenta a Quique Dacosta como su nuevo maestro de ceremonias en la próxima serie Amazon Exclusive Una Vida, Una Cena


Una Vida, Una Cena

Amazon Prime Video presenta junto a Quique Dacosta, la serie Una Vida, Una Cena, una producción de THE MEDIAPRO STUDIO que se estrena hoy en exclusiva en Amazon Prime Video en España y México.

En Una Vida, Una Cena, Quique Dacosta se enfrenta a su reto más personal: plasmar a través de la comida los recuerdos de seis conocidos personajes de la actualidad. Los invitados de la serie son las actrices Najwa Nimri e Inma Cuesta, el torero José María Manzanares, la tenista Garbiñe Muguruza, el modelo y actor Andrés Velencoso y el artista Alejandro Sanz.

A través de un menú de cuatro platos diseñado especialmente para cada invitado, Dacosta consigue despertar sus memorias y emociones, así como las suyas propias, mientras conversan con gran naturalidad sobre sus vidas y sus éxitos.

Durante la preparación de los menús, Dacosta se reúne junto a su equipo en su restaurante de Dénia para configurar los cuatro platos de cada personaje inspirados en sus orígenes, familia y en los momentos más memorables que han marcado sus vidas.

“Esta producción ha supuesto un desafío personal porque no sólo se trata de diseñar un menú para cada persona, sino de sorprenderles e invitarles a abrirse y compartir los momentos que más les han marcado a lo largo de sus vidas”, comenta Quique Dacosta. 

Una Vida, Una Cena es una producción de THE MEDIAPRO STUDIO. Creada por Ran Tellem y el propio Quique Dacosta, cuenta en la producción ejecutiva con Laura Fernández Espeso, Ran Tellem, Sergio Sancho, Javier Méndez y Bernat Elías.

Amazon Prime

Los usuarios de Prime podrán ver Una Vida, Una Cena con la app de Prime Video, disponible para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV.

A través de la app de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos en cualquier lugar sin conexión y sin coste adicional, como miembros de Prime por solo 36€ al año. Los nuevos clientes pueden obtener más información en  www.amazon.es/prime y disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.

Deja un comentario