Pan.Delirio dona el premio por haber ganado el II Campeonato de roscón artesano de Madrid a personas sin recursos. Más de 3.000 litros de leche Président Profesional.


El obrador madrileño PAN.DELIRIO ha entregado a la asociación AAQUA-Ayudar a Quien Ayuda más de 3.000 litros de leche entera Président Profesional que obtuvo como ganador del II Campeonato de Roscón artesano de Madrid, celebrado el pasado mes de diciembre. Los beneficiados serán los miles de personas y familias sin recursos que atiende la asociación en más de 70 centros sociales.

Javier Cocheteux padre e hijo han recibido en su establecimiento de la calle Juan Bravo a responsables de AAQUA para hacerles entrega del premio, valorado en 2.500 euros, y que obtuvieron en el certamen de Roscones organizado por Gastroactitud. Concedido por la empresa de productos lácteos Grupo Lactalis, que actuó como patrocinador del campeonato, supone un total son 3.336 litros de leche entera Président Profesional, y que ahora están destinados a mejorar las condiciones nutricionales de miles de personas en riesgo de exclusión social o con medios económicos muy precarios.

PAN.DELIRIO se suma, de esta forma, a la incansable labor de los cientos de voluntarios que componen AAQUA, una asociación solidaria sin ánimo de lucro que realiza a diario acciones sociales de emergencia para cubrir las necesidades básicas de estas personas. Y lo hace mediante el reparto de alimentos y productos de aseo personal e higiene a través de 73 centros, entre comedores sociales, parroquias y centros religiosos, casas de refugio, albergues, seminarios, y centros de acción social, en los que intenta, además, transmitir valores como dignidad, esfuerzo, ilusión y esperanza para seguir luchando por salir adelante.

Deja un comentario