Del 6 al 10 de junio, la calle más representativa de la ciudad Condal se convierte en un espacio gastronómico en el que degustar restaurantes y acudir a diferentes talleres y actividades gratuitas.


La Rambla de Santa Mónica de Barcelona vuelve, por sexto año consecutivo, con el festival gastronómico más conocido de la ciudad: Tast a La Rambla. Del 6 a 10 de junio, esta conocida calle acogerá más de 40 degustaciones de restaurantes y pastelerías de la ciudad entre las que se encuentran Enoteca, La Barra de Carles Abellán o Xerta. Tast a La Rambla mostrará también la cocina de Carlota Claver, Christian Escribà, Germán Espinosa, Jordi Esteve, Xavier Franco, Nandu Jubany, Meilan Kao o Paco Pérez, entre muchos otros de los cocineros que estarán presentes. Este año, los establecimientos se dividirán en cinco temáticas: cocina de autor, pastelería, tapas y platillos, cocina tradicional y cocina metropolitana, que contará con los restaurantes Follia, La Bonaigua y This & That Co.

Debajo de la terraza del Arts Santa Mònica, se instalará una zona destinada a las familias con la exposición “Som gent de profit”, una campaña de la Agència de Residus de Catalunya. El objetivo es concienciar a los más pequeños de la casa sobre el despilfarro alimentario. Además, habrá un programa de actividades gratuitas como showcookings, talleres de cocina, catas y actuaciones musicales. Ejemplo de ello es el escenario que estará colocado cerca de la estatua de Colón que acogerá las actuaciones de Músics de Carrer de Ciutat Vella y de la Raval’s Band.

Horario “Tast a La Rambla”

  • Jueves 6 y lunes 10 de junio: de 12,00 horas a 22,00 horas.
  • Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio: de 12,00 horas a 00,00 horas.

Deja un comentario