Regalos para papá sin salir de casa

Varias ideas para regalar a los papás gourmets sin tener que salir a comprarlas. A golpe de click te los pondrán en casa ¡Feliz día del padre!

Los mejores libros de gastronomía de 2019

Restaurantes, recetas, anécdotas, historias singulares e Historia con mayúsculas, literatura, alimentación… Cultura gastronómica. Páginas escritas para hacernos disfrutar con la imaginación primero, y con el paladar, después. ¡Que sean de provecho!

Qué regalarle a un cocinillas

Para todos aquellos que durante la semana son trabajadores que cumplen con su jornada, pero cuando llega el fin de semana se convierten en cocineros en potencia, que pasan sus domingos cocinando lo mejor del mercado a golpe de receta de la abuela o madre para llenar tupers, tenemos buenas noticias. Hemos seleccionado algunos utensilios y pequeños electrodomésticos con los que cocinar os va a apetecer aún más.

Pallet-It posavasos

Un toque eco friendly para las mesas más informales y veraniegas. Quedarán perfectos en la mesa  del jardín o en la de la terraza, con un vaso de  whisky encima, con un tropical mojito, con un sanísimo zumo. Porque la estética siempre importa.

Cubitos XXL

Impactantes y originales mega rocks de 5 x 5 cms. Por tamaño y estética, pero es que además se derriten muy lentamente. Epatarás a tus amigos.

Exclusivas tazas de café

Los estampados y colores de la firma de moda Ailanto visten las exclusivas tazas de café de Piazza D'Oro