Dénia restaurantes para el verano 2020

Denia lleva muchos años siendo uno de los mejores destinos vacacionales de España. A su suave clima y estupenda costa, se une una oferta gastronómica variada y sana.

Casa Cacao: hotel gourmet del Celler de Can Roca

Un concepto singular en el que hospitalidad se escribe con mayúsculas y el cacao lo inunda todo. La recepción se encuentra entre un obrador de cacao y una chocolatería ¿Habían visto algo parecido? Aquí los sueños sí que son dulces

Restaurantes de Londres para ir ya

Con Brexit o sin él, Londres es una de las ciudades más atractivas para comer por la diversidad de la oferta, de los formatos y de los precios. ¿La recorres con nosotros?

Viaje a los viñedos del Douro: paisaje en rojo y amarillo

Antes de que nos atrape el frío, hay tiempo de tomar un avión rumbo a Oporto (Porto en portugués) para disfrutar de la ciudad, dar un paseo por los viñedos del Duero (Douro) que ahora se tiñen con los colores del otoño: rojos, naranjas, amarillos… Y recalar en el hotel Six Senses Douro Valley

En Lugo para comer, pulpo

Las fiestas de Lugo han comenzado y durarán todo el mes de octubre. El pulpo que las pulpeiras preparan en las casetas resulta algo único y digno de probarse, al menos una vez en la vida.