Esta receta de tarta helada, esta sacada de uno de dos libros indispensables para cualquier amante de la cocina, exquisita y fácil de cocinar. Siendo esta, un pequeño avance de las múltiples recetas que compartirán estos libros este otoño.
Dos libros ideales para regalar a los amantes de la cocina, obras de referencia en cualquier biblioteca gastronómica. En El Pequeño Larousse de la cocina el lector encontrará más de 300 recetas para que nunca falten las buenas ideas a la hora de cocinar; para el día a día, para recibir a los invitados, para fiestas, para el aperitivo, para disfrutar de las verduras, para probar los sabores del mundo…
Con El Pequeño Larousse de la Pastelería además de trucos y consejos, recetas paso a paso y un apartado especial dedicado a las bases de la pastelería, pueden prepararse deliciosos bizcochos y pasteles; tartas y crumbles; cremas, flanes y mousses; postres con fruta; postres helados; pastas, pastelitos y galletas… ¡Postres deliciosos para todas las ocasiones! Entre todas esas deliciosas posibilidades, vamos a destacar esta receta de tarta helada.
Caza y setas, una combinación que no falla cuando llega el frío
Una combinación clásica perfecta para una mesa gourmet
Una receta de Roberto y Sergio Hernández, del restaurante Latasia (Madrid)
Una versión de la pizza para disfrutar del caviar Riofrío