10 vinos tintos frescos por menos de 15 euros

Los vinos tintos también son compatibles con los días de calor. Aunque para disfrutarlos hay que orientar la selección a los perfiles más frescos y fluidos. Como los 10 que ofrecemos en este listado, que además tienen la virtud de tener un precio asequible.

¡Ojo con las dietas milagro!

Los excesos de las Navidades empiezan a pasarnos factura. Si queremos volver a la normalidad hay que ponerse a dieta ya, pero ojo: no todo vale

6 nuevos rosados para combatir el calor

Los nuevos vinos rosados ofrecen en España una amplia diversidad de estilos que se adaptan a toda suerte de caprichos y necesidades. En esta selección elegimos algunos de los más nos gustan, para disfrutar cuando el calor aprieta. Y el resto del año, también.

Fiestas a pedir de boca

Las fiestas gastronómica de España congregan cada veranos a vecinos y visitantes en torno a calderetas, paellas gigantes y platos típicos.

10 vinos de verano para desafiar al calor

El disfrute del buen vino no está reñido con los sofocos del estío. Aunque para asegurar el placer sin recurrir al añadido de hielo, tintos de verano y otras perversiones, hay que acertar en la selección.

10 de las mejores heladerías de España + una

Ahora que el calor aprieta lo que apetece es un helado. En cucurucho, en tarrina, al corte… Y sabores los que quieras: frutas, frutos secos, chocolate, turrón, leche merengada, yogurt. Estas son nuestras heladerías favoritas de España.