Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Miguel Carretero transforma Santerra con la bandera de unas croquetas de concurso.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

El último cine porno de Madrid se reconvierte en centro cultural con proyecciones, ciclos y conferencias… También se puede picar algo.

Begur, GERONA

Es el sueño de una noche de verano. Una terraza espectacular en una masía con dos siglos de historia. Jardín, chill out y cenas desenfadadas con tapas y cócteles para degustar en un balcón con vistas al Ampurdán, en pleno corazón de la Costa Brava.

Barcelona, BARCELONA

Si aprecias la carne de calidad en todas sus formas (chuleta, filete, costilla, carpaccio, hamburguesa…) te gustará el meatbar (bar de carnes) del cocinero Dani Lechuga, especialista en cocinar piezas de angus, wagyu o charolaise. Así fue nuestra visita.

Barcelona, BARCELONA

Un nuevo concepto de bocadillo y de bocadillería. La butifarra se convierte en un contenedor de sabores: setas, calçot, pollo asado, queso azul… Preparadas a la brasa y en un pan delicioso, son irresistibles.

Madrid , COMUNIDAD DE MADRID

Gran cocina asturiana con especialidades como los fritos de pixin y surtida barra de tapas: ensaladilla, croquetas, empanada… y las mejores anchoas de Madrid.