Barcelona, BARCELONA

La perfección no existe, pero la cocina de Albert Adrià se acerca bastante. En el nuevo Enigma el barcelonés demuestra que es un cocinero total y casi perfecto

Barcelona, BARCELONA

Artur Martínez es uno de los cocineros españoles más sólidos e interesantes del momento. Una propuesta gastronómica que no se parece a otras

Barcelona, BARCELONA

Rodrigo de la Calle extiende su revolución verde a Barcelona con un nuevo concepto informal que mezcla la alta cocina verde con arroces y platos de carne y pescado.

Barcelona, BARCELONA

Una nave industrial en el centro de Barcelona reconvertida en restaurante super tecnológico, donde los hermanos Torres, Javier y Sergio, reciben a sus clientes en elegantes mesas alrededor de una gran cocina. Los agasajan con platos sabrosos y delicados nacidos de sus experiencias vitales.

Barcelona, BARCELONA

El nombre anticipa lo que está por llegar. Disfrutar. En eso se resume la filosofía de este local barcelonés propiedad de tres cocineros de enorme envergadura profesional: Mateu Casañas, Eduard Xatruch y Oriol Castro. Para lograrlo, una cocina sorprendente y uno de los mejores equipos de sala de España.

Barcelona, BARCELONA

Enigma, la nueva propuesta gastronómica de Albert Adrià. Un viaje introspectivo al centro de la cocina.

Barcelona, BARCELONA

El nuevo emplazamiento del restaurante de Jordi Vilà en el edificio de la fábrica Moritz, le permite poner a punto la cocina que le gusta: directa y rotunda, elaborada mirando de frente al comensal. Producto excelso y potencia de sabor por encima de todas las cosas.

Barcelona, BARCELONA

RESTAURANTE CERRADO
No es un restaurante vegetariano, pero el centro de atención son las verduras. Un espacio informal para comer platos suculentos rebosantes de clorofila aderezados con jugos de carne o pescados. Los firma Toni Romero, un cocinero al que hay que seguir la pista.

Llagostera, GERONA

A un paso de la Costa Brava, Marc Gascons afina la cocina tradicional catalana en su restaurante ‘de carretera’, donde no escatima ni en servicio ni en calidad de producto.

Barcelona, BARCELONA

Han bastado solo unos meses para que figure en la agenda de los turistas eco que visitan Barcelona. En sus mesas se escucha hablar inglés, sueco, alemán, koreano… Es un restaurante vegetariano para no vegetarianos. Su lema: come mejor, se feliz, vive más. Toda una filosofía de vida resumida en tres aserciones.