Marbella, MÁLAGA

Restaurante japonés donde no se prepara sushi. En su carta guisos, brochetas a la parrilla y otras especialidades para compartir, propias de las tabernas izakaya japonesas.

Marbella, MÁLAGA

Un clásico de la Costa del Sol que apuesta seriamente por la buena cocina y el producto de calidad

Marbella, MÁLAGA

Una de las novedades de esta temporada. Producto escogido y preparaciones clásicas con algún guiño, en un espacio elegante y confortable.

Marbella, MÁLAGA

Cinco años han servido para consolidar el proyecto del cocinero David Olivas y el sumiller Fabian Vilar. Ya no es un lugar para tomar tapas, sino un restaurante muy serio.

Marbella, MÁLAGA

Nuevo en la «milla de oro». Un restaurante con una carta cambiante en el que se puede comer muy bien a cualquier hora del día, desde el desayuno a la cena. Cocina muy seria vestida de desenfado.

Marbella, MÁLAGA

Un beach club al más puro estilo ibicenco, lleno de gente guapa internacional donde ¡oh sorpresa! se come razonablemente bien. Para bailar, beber y disfrutar de un pescado a la parrilla.

Marbella, MÁLAGA

Ya ha abierto Leña el asador global del cocinero Dani García en el local que antes ocupaba el restaurante de alta cocina con el que consiguió las tres estrellas Michelin. Así es la experiencia.

Marbella, MÁLAGA

Un chiringuito con hechuras de restaurante al que agradecerle que en los espetos ya no sólo veamos sardinas

Marbella, MÁLAGA

Cocina contemporánea de alma andaluza, elegante y serena. Dani García realza el sabor y la personalidad del producto a través de una técnica irreprochable. En sala, un equipo muy bien entrenado, pone la guinda de este restaurante con tres estrellas Michelin.

Casares, MÁLAGA

Kabuki ha llegado al paraíso. Las exquisitas estancias del hotel Finca Cortesín en la Costa del Sol son el escenario soñado para disfrutar de la expresión más refinada de la gastronomía nipona, interpretada desde una perspectiva mediterránea por Luis Olarra, discípulo aventajado de Ricardo Sanz.