Un restaurante con alma de bar. Un local con dos ambientes y una propuesta gastronómica tan ecléctica como atractiva.
Una pequeña casa de comidas con bocados imprescindibles que consiguen sabores equilibrados y a buen precio.
Primero, segundo y postre, una fórmula tan sencilla como atractiva para comer muy bien a un precio estupendo en el barrio de La Latina
Un espacio encantador donde descubrir la cocina tradicional del Valle de Arán y probar la mejor olla de la comarca.
Casa de comidas con alto nivel de cocina en el barrio de Teis en Vigo
Una casa de comidas contemporánea en el centro de Cádiz, un lugar para repetir y disfrutar comiendo recetas tan sencillas como sabrosas
Mariscos y pescados traidos directamente de la lonja y servidos explicando de qué barco proceden y el nombre de su patrón. Platos sencillos y hechos con mimo en un local al que merece seguirle la pista.
El restaurante de Montse Fontané es la semilla de la que nació el mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca. Ella, fiel a sus clientes sigue dando un menú diario de cocina casera a un precio imbatible: 11€.
Fusión con sentido. Esta “casa de comidas” (como reza su nombre), funciona notablemente con una desenfadada oferta de cocina fusión, con influencias de Latinoamérica y Asia, de ahí el nombre combinado de” Latasia”. En concreto, juega con sabores de Perú y de diferentes partes de Asia: India, Filipinas, Japón, China, Tailandia o Singapur, integrados en muchos casos con la cocina española, casi siempre de forma acertada. Así podemos encontrar, unos callos a la madrileña con curry rojo tailandés, un tiradito peruano de zamburiñas gallegas, un ramen japonés de cocido madrileño o unas gyozas de morcilla de Burgos.