Albacete, ALBACETE

Platos amables de raíces manchegas, pasados por el filtro de la alta cocina francesa y aderezados con alguna técnica actual.

Cádiz, CÁDIZ

Un restaurante donde la historia de la ciudad se cuenta a través de la comida: siglos de cultura y tradición reflejados en el plato

Valencia, VALENCIA

El gran trabajo que el cocinero Luis Valls hace con el recetario tradicional valenciano justifica de sobra la visita. El servicio y la buena bodega redondean la experiencia

Huerta del Marquesado, CUENCA

Un restaurante inverosímil en un lugar insólito donde los propietarios ofrecen a los comensales aquello por lo que ellos viajarían a un restaurante. Cocina heroica.

Badajoz, BADAJOZ

Alta cocina contemporánea, joven y fresca, en un entorno informal. Es el proyecto personal de Juanma Salgado un cocinero joven pero con una sólida trayectoria

Puerto de Vega, ASTURIAS

Una cocina impensable en Occidente asturiano. Un restaurante para disfrutar sin pensar en más con platos de fusión tan elegantes y gustosos que no quieres que se acaben.

Santander, CANTABRIA

Cocina contemporánea con raíces cántabras y guiños de autor en un espacio acogedor y confortable que invita a la sobremesa

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Un espacio contemporáneo para disfrutar de una gran cocina de manera informal, sin protocolos ni reglas. Para tomar una copa, comer dos platos, compartir varios o componer un menú. El cliente manda desde el aperitivo hasta el gin tonic.

Cartagena, REGIÓN DE MURCIA

La joven cocinera María Gómez y su marido el sumiller Adrián de Marcos ponen sobre la mesa de este elegante restaurante el recetario de Cartagena. La mejor opción para comer en la localidad murciana.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Ramón Freixa estrena decoración y terraza después de 8 años en Madrid. Revisamos a uno de los clásicos contemporáneos mejor valorados de la capital, que mezcla con desenfado tradición catalana y modernidad cosmopolita.