Un lugar singular para disfrutar de una cocina tradicional actualizada de fuerte personalidad y numerosas influencias
El nuevo restaurante del grupo Dani García vuelve la mirada a la alta cocina francesa. Esos platos tildados de «viejunos» que hacen las delicias de muchos
Es la nueva casa de comidas del cocinero malagueño Dani Carnero. Producto de calidad, poco tocado, pero con chispa en un local informal en el centro de Málaga, la ciudad de moda
Bajo una apariencia humilde, de taberna de barrio, esconde una materia prima de gran calidad. Por algo ha sido finalista en la categoría de restaurantes de producto para los premios Gurmé Málaga.
Producto sobresaliente y cocina marinera en un local modesto del puerto deportivo con agradables vistas al mar y los veleros
Cocina esencial, escueta, que tira de la memoria para seducir al comensal con platos compuestos por muy pocos ingredientes. Así seduce al comensal el cocinero Dani Carnero.
Ha sido una de las aperturas más sonadas de la Costa del Sol por el agradable espacio que ocupa y su apuesta por los arroces. Cocina mediterránea al borde del mar firmada por el cocinero Iván Cerdeño.
Nuevo en la «milla de oro». Un restaurante con una carta cambiante en el que se puede comer muy bien a cualquier hora del día, desde el desayuno a la cena. Cocina muy seria vestida de desenfado.
Ya ha abierto Leña el asador global del cocinero Dani García en el local que antes ocupaba el restaurante de alta cocina con el que consiguió las tres estrellas Michelin. Así es la experiencia.
El Pimpi es un hito cultural de Málaga. Una taberna para comer buena fritura, jamón y ensaladilla y disfrutar del ambiente.