Barcelona, BARCELONA

Alta cocina creativa en clave mexicana con la firma de Paco Méndez y sello inconfundible de elBulli. Platos mestizos, para disfrutar de principio a fin.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

El restaurante de cocina callejera de Dabiz Muñoz es un destino gastronómico imprescindible en Madrid. No admiten reservas y cuesta 70 euros por persona.

Barcelona, BARCELONA

Albert Adrià y su equipo señalan los caminos de por dónde va a discurrir la cocina: técnicas que no se ven aplicadas a ingredientes muy estudiados, que se trabajan para potenciar su sabor.

Málaga, MÁLAGA

El restaurante de Pachu Barrera irradia personalidad y destaca por sus versiones de platos típicos de Málaga.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Cocina sabrosa con acento vasco que se aleja de las cartas clónicas y ofrece autenticidad a precios razonables en el corazón del barrio de Salamanca.

Sevilla, SEVILLA

Un bar con alma de restaurante o al revés. Platos con chispa creativa en un local minúsculo que se llena todos los días.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

La cocina vasca vuelve a pisar con fuerza en Madrid. Recetas de siempre con algún giro cosmopolita en un ambiente de caserío contemporáneo

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Una casa de comidas moderna para disfrutar de los mejores escabeches y otras especialidades de la cocina española

Oviedo, ASTURIAS

El restaurante más íntimo y sofisticado del cocinero Nacho Manzano está en Oviedo y ofrece dos menús degustación

Santiago de Compstela, LA CORUÑA

Un paseo por la Galicia actual, moderna, cosmopolita pero también apegada a las tradiciones a través de los sabrosos platos de Lucía Freitas.