Huerta del Marquesado, CUENCA

Un restaurante inverosímil en un lugar insólito donde los propietarios ofrecen a los comensales aquello por lo que ellos viajarían a un restaurante. Cocina heroica.

Alcalá del Valle, CÁDIZ

En Alcalá de Valle, el último de los pueblos blancos de la serranía gaditana, se esconde el más firme baluarte de la joven cocina andaluza: Pedro Aguilera Jiménez

Rionegro del Puente , ZAMORA

Un establecimiento insólito que se ha convertido en lugar de peregrinación para los aficionados a la cocina de las setas.

El Puerto de Santa María, CÁDIZ

El restaurante de los hermanos Pérez Pérez pone chispa y embrujo en el panorama hostelero de El Puerto de Santa María. Recetas con alma en un patio encantador.

Antequera, MÁLAGA

El trabajo de recuperación de la cocina popular andaluza que ha desarrollado Charo Carmona convierte a su restaurante en una visita obligada para quienes tengan curiosidad gastronómica

Mazaricos, LA CORUÑA

Un pequeño comedor en un recóndito rincón de Galicia. Cocina con raíces que destila autenticidad. Producto del entorno tratado con técnicas contemporáneas y mucha sensibilidad.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Una casa de comidas que descoloca porque bajo una aparente sencillez se esconde una cocina super técnica surgida de una profunda reflexión y en uso de un gran producto.

Caleta de Vélez, MÁLAGA

Producto sobresaliente y cocina marinera en un local modesto del puerto deportivo con agradables vistas al mar y los veleros

Garos, LÉRIDA

Un espacio encantador donde descubrir la cocina tradicional del Valle de Arán y probar la mejor olla de la comarca.

La Coruña, LA CORUÑA

El local de Iván Domínguez recupera los sabores de Galicia sin artificios. Recetas respetuosas con el producto en un espacio informal que pretende democratizar la alta cocina.