Mazaricos, LA CORUÑA

Un pequeño comedor en un recóndito rincón de Galicia. Cocina con raíces que destila autenticidad. Producto del entorno tratado con técnicas contemporáneas y mucha sensibilidad.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Una casa de comidas que descoloca porque bajo una aparente sencillez se esconde una cocina super técnica surgida de una profunda reflexión y en uso de un gran producto.

Caleta de Vélez, MÁLAGA

Producto sobresaliente y cocina marinera en un local modesto del puerto deportivo con agradables vistas al mar y los veleros

Garos, LÉRIDA

Un espacio encantador donde descubrir la cocina tradicional del Valle de Arán y probar la mejor olla de la comarca.

La Coruña, LA CORUÑA

El local de Iván Domínguez recupera los sabores de Galicia sin artificios. Recetas respetuosas con el producto en un espacio informal que pretende democratizar la alta cocina.

39150 Suesa, CANTABRIA

Una simpática casa de comidas en clave moderna donde se cocina muy bien. Recetas tradicionales ajustadas al gusto actual en un ambiente estupendo. Destaca la buena relación calidad precio.

Cádiz, CÁDIZ

Una casa de comidas contemporánea en el centro de Cádiz, un lugar para repetir y disfrutar comiendo recetas tan sencillas como sabrosas

Granada, GRANADA

Un bar para sibaritas en las afueras de Granada. El mejor lugar para darse un homenaje con marisco y pescados fritos o a la plancha. Uno de esas tabernas que nunca debería desaparecer.

Málaga, MÁLAGA

Mariscos y pescados traidos directamente de la lonja y servidos explicando de qué barco proceden y el nombre de su patrón. Platos sencillos y hechos con mimo en un local al que merece seguirle la pista.

Málaga, MÁLAGA

La Cosmopolita es una casa de comidas del siglo XXI, donde se practica la cocina casera y se rescatan recetas populares malagueñas con la chispa y el desparpajo que se tienen cuando uno ya está de vuelta. Una dirección para disfrutar de comida sencilla.