San José (Ibiza), BALEARES

Un chiringuito donde todo es desmesurado, el tamaño de los pescados y también su precio. Un rincón sofisticado para comer a la sombra de las sabinas escuchando el mar. Estamos en Ibiza pero no hay música.

Málaga, MÁLAGA

Un nuevo restaurante para comer muy bien en Málaga. Buen producto tratado con técnicas contemporáneas. Cocina coherente, elegante a precios comedidos.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Roberto Ruiz brinda a los madrileños la posibilidad de descubrir la cocina del Pacífico mexicano. Un viaje gastronómico de descubrimiento y disfrute.

Retuerta, VALLADOLID

Alta cocina muy técnica elaborada con ingredientes de cercanía servida en el imponente refectorio de una abadía en el corazón de la Ribera del Duero. Para acompañarla una bodega exquisita.

Barcelona, BARCELONA

Uno de los pocos restaurantes del mundo que siguen desarrollando innovadoras técnicas de cocina. Creatividad en estado puro firmada por Castro, Xatruch y Casañas, los que fueron jefes de cocina de elBulli.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Un espacio elegante y único, perfecto para saborear la cocina contemporánea de Quique Dacosta. Un sutil juego de equilibrios donde priman el sabor y la belleza

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Alta cocina joven a precios imbatibles en un discreto rincón del barrio de Legazpi en Madrid

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Ni carne, ni pescado. Noi un restaurante italiano que da valor a la pasta seca de grano de trigo duro y a la fresca hecha en casa. Buena cocina tradicional italiana.

Tarancón, CUENCA

Un complejo gastronómico, con restaurante, asador y gastrobar, a 45 minutos de Madrid donde disfrutar de carnes excelentes, buena cocina manchega y una bodega bien elegida.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

El cocinero Rodrigo de la Calle vuelve a estar en forma. Su apuesta por la cocina vegetal se muestra ahora plena y madura. Un restaurante singular donde omnívoros, vegetarianos y veganos comen con libertad.