Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Soy Kitchen (Madrid)

En una ciudad con escasa cultura de cocina china, Soy Kitchen aporta una fórmula contemporánea que no deja de lado las raíces.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Ovillo (Madrid)

Platos vistosos con regusto casero en uno de los restaurantes más bonitos de Madrid que apuesta por la hostelería como herramienta de inclusión social. Cocina con alma, con conciencia y con memoria.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Dani Brasserie (Madrid)

El nuevo restaurante de Dani García en Madrid está en el hotel Four Seasons y tiene una azotea con las mejores vistas del centro de la capital. En los platos se supone la chispa del cocinero andaluz, aunque a veces no se encuentra.

Casas Ibañez, ALBACETE, Cañitas Maite (Albacete)

Un equipo de cocineros jovencísimos con mucho talento dispuesto a revolucionar La Mancha: buena técnica, excelente producto y mucho desparpajo. Cocina de gran nivel en diferentes formatos de negocio.

Málaga, MÁLAGA, Kaleja (Málaga)

Cocina esencial, escueta, que tira de la memoria para seducir al comensal con platos compuestos por muy pocos ingredientes. Así seduce al comensal el cocinero Dani Carnero.

Ponferrada, LEÓN, Muna (Ponferrada)

Muna es una sorpresa en Ponferrada. Es el restaurante más caro de la ciudad y el único de cocina contemporánea. Sus mesas se llenan y el público sale feliz.

Lamindao, VIZCAYA, Garena (Vizcaya)

Tradición y modernidad se encuentran en un precioso caserío vasco con vistas magníficas. Un menú contemporáneo que recupera la cocina del caserío convive con una excelente parrilla.