La sabrosa cocina de la joven Patricia Gutiérrez, discípula del gran Hilario Arbelaitz, toda una revelación en el barrio de Legazpi.
Pedro Aguilera se suma a las corrientes más avanzadas de la cocina andaluza, con un estilo personal en un rincón a trasmano de la Sierra de Cádiz.
Cocina aragonesa reinterpretada por el cocinero Toño Rodríguez que fusiona tradición y modernidad en un entorno pintoresco.
La cocina de Santi Benéitez actualiza la memoria de los sabores cotidianos de la isla y los productos del archipiélago canario.
Una reinterpretación de la cocina tradicional catalana con criterios contemporáneos en el frondoso entorno de La Garrocha. Mucho más que platos de caza
Un restaurante impulsado por Albert Ventura y Jordi Vilà, inicialmente concebido como temporal, que nace con el objetivo de celebrar la 37ª edición de la Copa América, en Barcelona.
La calidad del los productos y la sencillez de las preparaciones del cocinero Toño Navarro, las dos normas de la casa
La insólita frescura de la cocina de Ausiàs Signes el pastelero que se atreve (y triunfa) con lo salado.
Un nuevo bar de vinos en Chamaberí donde la cocina, que firma Javier Goya, está pensada para armonizar con los productos de las mejores bodegas.
La Terraza del Casino veinticinco años después: luces y sombras de un restaurante de alta cocina.