Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Una barra para seis comensales que invita a viajar en el tiempo por la cocina japonesa a través del arroz en distintas épocas.

Marbella, MÁLAGA

Restaurante japonés donde no se prepara sushi. En su carta guisos, brochetas a la parrilla y otras especialidades para compartir, propias de las tabernas izakaya japonesas.

Logroño, LA RIOJA

Arsa, un proyecto prometedor, que se desliza entre los sabores de Andalucía y La Rioja, dominado por el atrevimiento, las inquietudes y la ilusión   

San Sebastián, GUIPÚZCOA

La comprometida reapertura de un viejo mito, a la sombra de su pasado. Paulo Airaudo revive un icono de la cocina donostiarra con una visión personal de las recetas.   

Bilbao, VIZCAYA

Un sabroso recorrido gastronómico por la despensa y el recetario de la cornisa cantábrica.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Una ambiciosa apertura que desconcierta. Cocina japonesa contemporánea en una barra para 14 comensales, con un único menú de 40 pases que incluye la ceremonia del té.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Este bistró joven y desenfadado ofrece una cocina muy sabrosa, difícil de etiquetar, con el recetario italiano como inspiración.

Cádiz, CÁDIZ

La refinada cocina de Juan Viu que transforma en platos modernos aderezos, aliños y recetas populares.

Sevilla, SEVILLA

Cocina joven escrita con mayúsculas en un rincón del casco antiguo. Un proyecto ilusionante que derrocha talento.

Las Palmas de Gran Canaria, LAS PALMAS

Cocina inteligente sin residuos orgánicos y desperdicio cero. Creatividad con pescados y verduras aprovechados en su totalidad.