COCINEROS

En esta sección encontrarás los perfiles profesionales de los mejores cocineros del mundo, vinculados a la actualidad que ellos mismos generan

Santi Taura

Santi cree firmemente que la gastronomía es cultura, y que los cocineros deben ser transmisores de esa cultura cual profesores de historia.

Juan Carlos Trujillo

Es de Jaén y lo demuestra por activa y por pasiva en todos sus platos. Su cocina de sabores genuinos tiene en el cerdo y el aove de su tierra sus productos emblemáticos, que recrea desde una óptica muy actual

Sergio y Javier Torres

Dos hermanos, Dos cielos (el de la montaña y el del mar), dos países (España y Brasil, donde también tienen restaurantes)… la dualidad parece regir su vida y enriquecerla. Cada vez más centrados en su cocina, no paran de cosechar éxitos.

Marcelo Tejedor

Bien podría ser denominado el “José Tomás de la cocina”. Entiende la faena culinaria como un derroche de arte, genio y valor, en tanto clava los pies en el terreno de la verdad. Es un integrista del producto. Mantiene contacto directo con él. Necesita salir en busca del material para encontrar la idea. Su cocina es forzosamente espontánea. De mercado, atrevida, fresca, natural.