COCINEROS

En esta sección encontrarás los perfiles profesionales de los mejores cocineros del mundo, vinculados a la actualidad que ellos mismos generan

Victor Membibre

Con 23 años se ha erigido en responsable de las cocinas de este primitivo bar de barrio, regentado durante medio siglo por su familia, que en estos momentos es un restaurante de pleno éxito.

María José Martínez

La Comunidad Valenciana siempre ha tenido un índice alto de cocineras: muchas y buenas. 

Esther Manzano

Es la tapada de la cocina asturiana, no porque su hermano –Nacho Manzano– le quiera hacer sombra, sino porque ella misma, tímida como es, se esconde.

Anna Merino

Discreta y menuda, esta cántabra afincada en Barcelona es un torbellino en la cocina. 

Nacho Manzano

Con quince años comenzó su andadura como cocinero, más de 20 años después y con dos estrellas Michelin en Casa Marcial y La Salgar, sin prisa pero sin pausa, Nacho Manzano ha demostrado que el terruño y la creatividad no se contraponen, sino todo lo contrario. A su éxito más evidente se acaba de sumar Gloria, una singular casa de comidas en Oviedo. Además dirige un catering y es el líder gastronómico de uno de los proyectos más interesantes de cocina española en el Reino Unido, Ibérica Restaurants.

Juan Antonio Medina

Cocinero vocacional, formado en la alta cocina clásica que no renuncia al aprendizaje constante. Educado en la discilpina de las viejas cocinas, es un magnífico gestor de equipos, por eso su amigo y compañero Jorge Dávila lo fichó como chef ejecutivo del Grupo Álbora.

Aurelio Morales

Aurelio Morales es un cocinero oriundo de Alcalá de Henares, cuyo currículo profesional se encuentra trufado de grandes referencias. Desde hace unos años es el cocinero jefe de Cebo en el hotel Urban de Madrid.