GUÍA DE RESTAURANTES

Fuenmayor, LA RIOJA, Alameda

Tradición y temporada son las palabras que definen este restaurante donde parrilla y cocina conviven sin restarse protagonismo

San Pedro del Pinatar , REGIÓN DE MURCIA, Venezuela

Un clásico del Mar Menor que se renueva y crece sin perder su esencia. Cocina popular con los pescados y el arroz en caldero como bandera.

Ronda, MÁLAGA, Tragatá

En Tragatá, Benito Gómez logra una mezcla de sabores tradicionales con toque creativo dando lugar a tapas novedosas. Bocaditos con mucho sabor a su tierra, Málaga, que defienden el producto local y la despensa andaluza.

Granada, GRANADA, Bar FM (Granada)

Un bar para sibaritas en las afueras de Granada. El mejor lugar para darse un homenaje con marisco y pescados fritos o a la plancha. Uno de esas tabernas que nunca debería desaparecer.

Madrid, A’Barra

La barra de A’barra propone una experiencia gastronómica diferenciada de la del restaurante que busca una identidad propia

Cartagena, REGIÓN DE MURCIA, Magoga

La joven cocinera María Gómez y su marido el sumiller Adrián de Marcos ponen sobre la mesa de este elegante restaurante el recetario de Cartagena. La mejor opción para comer en la localidad murciana.

Casares, MÁLAGA, El Jardín de Lutz

El restaurante El Jardín de Lutz, en Finca Cortesín, con vistas al mar y un cuidado jardín rodeado de olivos milenarios, ofrece cocina española tradicional de la mano de Lutz Bösing.