GUÍA DE RESTAURANTES

San Sebastián, GUIPÚZCOA

Las verduras y los productos de temporada son la clave de esta parrilla urbana, una casa de comidas contemporánea que lleva el sello de Andoni L. Aduriz

Albacete, ALBACETE

Platos amables de raíces manchegas, pasados por el filtro de la alta cocina francesa y aderezados con alguna técnica actual.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Casa Mui es una humilde taberna, de cuya pequeña cocina salen platos típicos del sudeste asiático.

Tolosa, GUIPÚZCOA

Platos sutiles y suculentos en una casa de comidas contemporánea donde todo se hace con criterio, respeto e intención. Una estupenda mesa en el corazón de Guipúzcoa.

Córdoba, CÓRDOBA

Una evocación histórica a base de bocados contemporáneos, algunos irrepetibles. Un restaurante con una identidad tan compleja como excitante

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Los hermanos argentinos, Martin y Joaquín Narváiz, sorprenden en Ponzano con una amplia oferta de carnes y una carta (postres incluidos) muy notable.

Las Palmas de Gran Canaria, LAS PALMAS

El joven Borja Marrero centra su cocina en los productos de Gran Canaria como la oveja con la que realiza buena parte del menú.

Valencia, VALENCIA

La cocina elegante y poderosa de Begoña Rodrigo brilla en una preciosa casa con jardín del barrio de Ruzafa. Una de las mejores opciones para comer en la capital valenciana.

Aguadulce, ALMERÍA

El cocinero Pablo Fuente revuelve en el plato Asia, América y el Mediterráneo. Equilibrio y chispa en un rincón de Aguadulce.

Baeza, JAÉN

Pureza y sensualidad en un convento del siglo XVI. Sabores de jaén, texturas de Japón en un menú a un precio imbatible. Así es la cocina de Juan Carlos García.