GUÍA DE RESTAURANTES

La Coruña, LA CORUÑA, NaDo (La Coruña)

El local de Iván Domínguez recupera los sabores de Galicia sin artificios. Recetas respetuosas con el producto en un espacio informal que pretende democratizar la alta cocina.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Estimar Madrid

La llegada de Rafa Zafra y Ana Gotanegra a Madrid se ha convertido en un pequeño acontecimiento gastronómico. Estimar es la nueva marisquería del siglo XXI

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Lobito de mar Madrid

Espacio informal, pero sofisticado, siempre abarrotado, donde comer buenos arroces, pescados y mariscos. Barra para tapear. Un rincón del Mediterráneo andaluz en Madrid.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, La Retasca

Juanjo López es el artífice de esta taberna madrileña. Un local como los de toda la vida que supone una reivindicación de la tradición gastronómica capitalina en pleno barrio de Retiro.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Dspeakeasy

Un espacio contemporáneo para disfrutar de una gran cocina de manera informal, sin protocolos ni reglas. Para tomar una copa, comer dos platos, compartir varios o componer un menú. El cliente manda desde el aperitivo hasta el gin tonic.

39150 Suesa, CANTABRIA, Pan de Cuco (Cantabria)

Una simpática casa de comidas en clave moderna donde se cocina muy bien. Recetas tradicionales ajustadas al gusto actual en un ambiente estupendo. Destaca la buena relación calidad precio.

Avilés, ASTURIAS, Casa Gerardo (Asturias)

Cocina asturiana en clave contemporánea en una elegante casona de piedra que durante los últimos 130 años ha estado regida por la familia Morán. La fabada y el arroz con leche más famosos del Principado.

Jávea (Xabia), ALICANTE, Tula (Jávea)

En el centro urbano de Jávea (Xabia), Tula ofrece una cocina de pescado singular a precios comedidos