GUÍA DE RESTAURANTES

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

En una ciudad con escasa cultura de cocina china, Soy Kitchen aporta una fórmula contemporánea que no deja de lado las raíces.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Un espacio confortable y divertido donde la comida no es una excusa, sino una razón más para disfrutar y pasarlo bien.

Majadahonda, COMUNIDAD DE MADRID

El nuevo espacio de Rodrigo de la Calle en Majadahonda para disfrutar de buenos arroces y cocina saludable de calidad

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Cocina gallega en el corazón de Madrid. Un viaje a través del tiempo para recuperar sabores de antes interpretados por un gran cocinero contemporáneo: Iván Domínguez

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Una casa de comidas que descoloca porque bajo una aparente sencillez se esconde una cocina super técnica surgida de una profunda reflexión y en uso de un gran producto.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Platos vistosos con regusto casero en uno de los restaurantes más bonitos de Madrid que apuesta por la hostelería como herramienta de inclusión social. Cocina con alma, con conciencia y con memoria.

Málaga, MÁLAGA

Bajo una apariencia humilde, de taberna de barrio, esconde una materia prima de gran calidad. Por algo ha sido finalista en la categoría de restaurantes de producto para los premios Gurmé Málaga.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Bueno, bonito y barato. Así es la nueva La Maruca Castellana. El restaurante, que abre desde el desayuno a la cena, incita a repetir visita con frecuencia para disfrutar de su cocina casera y saludable a precios moderados.

Daroca de Rioja, LA RIOJA

Un restaurante donde la huerta no es un relato sino un espacio real por el que se pasea, se contempla desde la ventana y se disfruta en el plato

Caleta de Vélez, MÁLAGA

Producto sobresaliente y cocina marinera en un local modesto del puerto deportivo con agradables vistas al mar y los veleros