GUÍA DE RESTAURANTES

Marbella, MÁLAGA, Boho Club (Marbella)

Nuevo en la “milla de oro”. Un restaurante con una carta cambiante en el que se puede comer muy bien a cualquier hora del día, desde el desayuno a la cena. Cocina muy seria vestida de desenfado.

Puerto de Vega, ASTURIAS, Regueiro (Asturias)

Una cocina impensable en Occidente asturiano. Un restaurante para disfrutar sin pensar en más con platos de fusión tan elegantes y gustosos que no quieres que se acaben.

Zahara de los Atunes, CÁDIZ, La Taberna de El Campero (Cádiz)

Esta tabernita marinera es la hermana pequeña de El Campero, el restaurante de Barbate al que los aficionados al atún rojo salvaje de almadraba acuden en peregrinación. La Taberna del Campero es una opción más sencilla y económica en Zahara de los atunes.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Mo de Movimiento (Madrid)

Un restaurante al que volver con regularidad: cocina sencilla, ingredientes de calidad, ambiente agradable y buen precio. Y por si fuera poco conciencia social y medioambiental ¿Se puede pedir más?

Marbella, MÁLAGA, Playa Padre (Marbella)

Un beach club al más puro estilo ibicenco, lleno de gente guapa internacional donde ¡oh sorpresa! se come razonablemente bien. Para bailar, beber y disfrutar de un pescado a la parrilla.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Fayer (Madrid)

Llega a Madrid desde Buenos Aires un rompedor concepto que combina la fuerza de la parrilla argentina con el exotismo de la culinaria judía pasada por el tamiz del Río de la Plata.

Marbella, MÁLAGA, Leña (Marbella)

Ya ha abierto Leña el asador global del cocinero Dani García en el local que antes ocupaba el restaurante de alta cocina con el que consiguió las tres estrellas Michelin. Así es la experiencia.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Coquetto Bar (Madrid)

Cocina tradicional española en un espacio informal pero confortable. El nuevo proyecto de los hermanos Sandoval tiene vocación internacional

Sagunto, VALENCIA, Arrels (Sagunto)

La cocinera Vicky Sevilla convierte el restaurante Arrels (Sagunto) en una inesperada sorpresa. Un lugar donde comer cuesta menos de lo que vale.

San Sebastián, GUIPÚZCOA, Narru (San Sebastián)

Buen producto y sentido común. Cocina tradicional renovada en un local multifuncional el centro de San Sebastián. Los postres por encima de la media