GUÍA DE RESTAURANTES

Mahón (Menorca), BALEARES

Buena cocina mediterránea con algunas influencias lejanas, elaborada con producto local y unas vistas magníficas sobre el puerto de Mahón a un precio muy razonable.

San José (Ibiza), BALEARES

Un chiringuito donde todo es desmesurado, el tamaño de los pescados y también su precio. Un rincón sofisticado para comer a la sombra de las sabinas escuchando el mar. Estamos en Ibiza pero no hay música.

Mazaricos, LA CORUÑA

Un pequeño comedor en un recóndito rincón de Galicia. Cocina con raíces que destila autenticidad. Producto del entorno tratado con técnicas contemporáneas y mucha sensibilidad.

Málaga, MÁLAGA

Un nuevo restaurante para comer muy bien en Málaga. Buen producto tratado con técnicas contemporáneas. Cocina coherente, elegante a precios comedidos.

Barcelona, BARCELONA

Un espacio diminuto, una cocina vista y tres jóvenes con las ideas claras. Platos sencillos y gustosos compuestos con tres ingredientes. Sabores que invitan a volver.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Roberto Ruiz brinda a los madrileños la posibilidad de descubrir la cocina del Pacífico mexicano. Un viaje gastronómico de descubrimiento y disfrute.

Retuerta, VALLADOLID

Alta cocina muy técnica elaborada con ingredientes de cercanía servida en el imponente refectorio de una abadía en el corazón de la Ribera del Duero. Para acompañarla una bodega exquisita.

Barcelona, BARCELONA

Uno de los pocos restaurantes del mundo que siguen desarrollando innovadoras técnicas de cocina. Creatividad en estado puro firmada por Castro, Xatruch y Casañas, los que fueron jefes de cocina de elBulli.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Un espacio elegante y único, perfecto para saborear la cocina contemporánea de Quique Dacosta. Un sutil juego de equilibrios donde priman el sabor y la belleza

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Alta cocina joven a precios imbatibles en un discreto rincón del barrio de Legazpi en Madrid