Arroz de coco

Aprende a preparar esta receta de arroz con coco. Cómo guarnición es perfecta para acompañar pescados y mariscos.

Fideua de fogonero noruego fresco

El fogonero se pesca a lo largo de la costa de Noruega de forma sostenible. Es un pescado sabroso, asequible y versátil, que puedes cocinar con las recetas que utilizas en tu día a día.Aquí te dejamos una sencilla receta Fideuá de fogonero

Arroz con langostinos y picada

Sergi Arola propone esta elaboración tan mediterránea con langostinos Gamba Natural, uno de los productos que sirve en su restaurante. El arroz crema sirve de guarnición con un punto sabroso que le aportan el ajo y el perejil.

Arroz guisado con setas

Un arroz meloso, fácil y rápido de preparar. Verduras, setas, queso… y el original toque de la cerveza que le da un gusto especial.

Arroz abanda

Sofisticada versión del marinero arroz abanda con un velo de azafrán. La variedad de arroz utilizado es el famoso "bomba" valenciano

Arroz de plancton

 Ángel León, flamante Premio Nacional de Gastronomía 2012, prepara este sabroso arroz marinero. No hay que dejarse intimidar por su extraño aspecto y su singular aderezo. el resultado es mágnifico: intenso, yodado, puro mar.

Arroz escabechado de algas y lenguado

Singular receta en la que el arroz se "escabecha", lo que le aporta un tono ácido y se compaña de algas que le imprimen notas yodadas. Interesante combinación.

Arroz Margarita

Divertido trampantojo preparado con arroz que recrea una pizza Margarita.  El arroz se convierte en la base y sobre él aparecen los ingredientes propios de esta pizza. Este plato ha sido creado por Ricard Camarena para su restaurante de Valencia.