Arroz con leche

El arroz con leche es un postre casero tradicional y auténtico. Aprende a preparar esta receta de arroz con leche casero, de forma fácil.

Mousse de chocolate

El postre favorito de los amantes del chocolate. No es difícil prepararlo pero requiere cierta pericia. No pienses en las calorías, un día es un día.

Lechefrita

Un poste que no requiere de ingredientes especiales, sencillo y siempre exitoso. Durante muchos años fue el postre de los domingos en los hogares españoles.

Torrijas #yomequedoencasa

Torrija el dulce más popular de Semana Santa. De leche, de vino, de almíbar… Un sabor que nos lleva a la infancia y trae a nuestro recuerdo a madres y abuelas.

Cookies

Las cookies, o galletas con trocitos de chocolate, hacen las delicias de los niños y son un vicio para los mayores. Son muy fáciles de preparar: pruebe a hacerlas con los más pequeños de la casa, verá cómo se divierten

Bizcocho de naranja

Un bizcocho muy sencillo, que se puede hacer con los niños. Perfecto para el desayuno y la merienda.

Tortitas #Yomequedoencasa

Un desayuno o merienda perfecto para preparar y disfrutar en familia ahora que a causa del coronavirus lo responsable es quedarse en casa. Una de las mejores aportaciones de la tradición culinaria norteamericana.

Torrija de Legumbres y milenrama

Sergio Bastard nos enseña como preparar Torrija de Legumbres. Juega con la cremosidad de un brioche de legumbres intenso y muy cremoso. Añadiendo la acidez del encurtido junto con un aroma anisado, balsámico.