Crema de coco y calabaza

Deliciosa crema de coco y calabaza, un entrante ideal para reconfortarnos en los días más fríos del otoño.

Sopa castellana o sopa de ajo

Receta del restaurante Los Galayos
La sopa Castellana o sopa de Ajo, es una sopa tradicional de Castilla. Es una sopa de orígenes muy humildes, de ahí el utilizar pan duro de otros días. Los pastores hacían este tipo de sopa ya que llevaban con ellos todos los ingredientes que la componen. En Los Galayos elaboran esta receta con agua para no aportar grasa innecesaria.

Ramen de pescado de Chuka Ramen Bar

El ramen hace furor en Occidente. En España gana adeptos por momentos. Esta suculenta receta da nombre al madrileño bar en el que se sirve. Rodrigo García Fonseca presenta el ramen de Chuka Ramen Bar, donde se prepara lo más popular de la comida china, pero en su versión japonesa. ¡No te lo pierdas!

Salmorejo cordobés con coca de mejillones en escabeches

Iván Sáez, chef y propietario del restaurante madrileño Desencaja, nos brinda una receta tradicional muy veraniega, a la que le da su pequeño toque personal: el acompañamiento de un pan de coca y unos mejillones en escabeche que le aportan acidez y sacan a esta rica sopa fría del sota, caballo y rey de siempre.

Ajo blanco malagueño de coco con mojama y huevas de atún

El ajo blanco es una de las sopas frías más populares de Andalucía. En este caso Dani García apuesta por lo heterodoxo y añade coco a la base de almendras, y adereza con mojama (atún seco) y huevas. Una receta fácil y muy resultona